4 de agosto de 2020

Nueva versión de Gobierno en Terreno Virtual: con Seremis de Gobierno y de Trabajo

La pandemia por Covid-19 ha cambiado mucho de lo que conocíamos, y el programa Gobierno en Terreno no ha estado exento de estos cambios.

Ya no es posible juntar grandes grupos de personas en cada localidad, por lo tanto se usa la tecnología para poder llegar a las comunidades.

Esta vez fueron dos las Seremis invitadas a conversar, además del Gobernador Mauricio Quercia, se trata de las titulares de Trabajo, Andrea Ponce, y Gobierno, Tatiana Fontecha, quienes expusieron, principalmente respecto al Paso a Paso laboral, instancia que busca regresar a la vía presencial de los trabajos de manera de reactivar la economía regional.

En la instancia, de poco más de una hora, se dio la posibilidad de interactuar al público, quienes realizaron consultas a las Secretarias regionales ministeriales.