27 de abril de 2021

Gobernadora felicita a Carabineros de Chile en su aniversario N°94

La Gobernadora de la provincia de General Carrera, Vanessa Vásquez, hoy se dirigió a la 3°ra Comisaría de Chile Chico para reunirse con el Capitán y Comisario Luis Alvarado Pinto. En el lugar se le entregó un presente a nombre de la Gobernación en honor al aniversario de Carabineros que cumplen 94 años, y además, se celebra nacionalmente su día.
Con este presente y visita la Gobernadora busca felicitar a Carabineros tanto de la comuna de Chile Chico como de Río Ibáñez, por la labor que han desarrollado durante la pandemia por coronavirus.