31 de julio de 2020

Gobernación realiza Gobierno en Terreno en Puerto Bertrand

Hasta las orillas del Lago Bertrand llegó este jueves un equipo de la Gobernación de General Carrera, liderados por el Gobernador Mauricio Quercia para realizar un Gobierno En Terreno en la localidad ribereña de poco más de 100 habitantes. Al igual que en ediciones anteriores, producto de la pandemia por coronavirus, se optó por una comitiva acotada llevando un operativo de Mascota Protegida y el departamento social de la propia Gobernación.

La gente comenzó a llegar desde las 11:00 AM para chipear y desparasitar a perros y gatos y también consultar con el departamento social a través de Rosi Rivera y Lilian Inostroza. Por su parte el Gobernador Quercia Martinic recepcionó peticiones e inquietudes de la comunidad, volviendo hacia Chile Chico con una carpeta a temas a desarrollar para poner en valor la localidad de Puerto Bertrand y mejorar la localidad para los propios vecinos.

La atención se mantuvo hasta las 13:00, posterior a ellos, la veterinaria Beatriz de Smet se dirigió a los campos al rededor de Puerto Bertrand para chipear y desparasitar a canes y gatos de los trabajadores del agro del sector.