5 de mayo de 2021

Gobernación de General Carrera concluye GET en dos sectores alejados de la provincia

Incluso dentro de sectores tan apartados como lo es la provincia de General Carrera existe una centralización en sí misma. Es por eso, que para romper esa lógica, la Gobernación de General Carrera organizó dos Gobiernos en Terreno tanto en península Levicán como en sector El Claro, ambas de Río Ibáñez, a fin de acercar los servicios públicos como Sercotec, Fosis y Serviu hasta estos habitantes muchas veces relegados.

La Gobernación de General Carrera regresó con una carpeta llena de compromisos y atenciones hechas a vecinos que agradecieron la presencia de servicios públicos dentro de sus rurales sectores.