9 de mayo de 2021

Gobernación agradece a madres que trabajan en CONAF

Uno de los momentos más importantes en el proyecto Gore de Conaf de trabajo en el Parque Patagonia, consiste en la entrega de leña a vecinos vulnerables de Chile Chico, la que se obtiene de la tala de la especie introducida «pino ponderosa» en el área silvestre protegida.

Sin embargo, este trabajo sería imposible si no fuera por el tremendo grupo de mujeres madres que día a día trabajan en la faena. Es por esto que la gobernadora Vanessa Vásquez decidió celebrar junto a ellas la previa del día de la madre y entregarles una torta con sus fotografías en el trabajo, para el desayuno que suelen tomar en su descanso en la mañana.

Las mujeres agradecieron el gesto de la primera autoridad provincial, en representación de la Gobernación de General Carrera mientras fotografiaban la torta y se buscaban en cada una de las imágenes.