14 de noviembre de 2016

ES FACULTAD PLENA DE LA PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA REALIZAR LOS CAMBIOS DE AUTORIDAD EN EL TERRITORIO.

Quienes hemos sido nombrados por  S.E, la Presidenta de la República para ejercer cargos de representación del Gobierno en el  territorio, atendemos que en pleno uso de sus facultades privativas, la Presidenta Bachelet, puede realizar los cambios que estime convenientes o en este caso particular en nuestra región, aceptar la renuncia de autoridades.

Al mismo tiempo, María Rivera destacó el trabajo realizado el ex Intendente Jorge Calderón Núñez y valora el desempeño en el ejercicio de su cargo y compromiso con el programa de gobierno de  la Presidenta Michelle Bachelet, así como con el Plan Especial de Zonas Extremas que van en favor del desarrollo de la Región de Aysén y sus habitantes. La Gobernadora destacó la capacidad de dialogo y conciliación de Jorge Calderón.

Por otra parte María Rivera Yáñez, tuvo palabras para destacar el trabajo realizado por su homónima la ahora, ex gobernadora de Aysen paz Foitzick Sandoval. Paz ha demostrado ser una mujer de terreno, destacando su trabajo con las organizaciones sociales y la gente campesina. Sin duda alguna, personas como ella deben permanecer al servicio de la comunidad, indistinto el ámbito laboral en que se desarrollen, sentenció finalmente María Rivera.