6 de febrero de 2017

EL TURISMO ESTA AUMENTANDO EN EL PAÍS ¡REVISA LAS CIFRAS!!

Durante 2016 la cifra de visitantes extranjeros aumentó un 26% en nuestro país ¡Todo un récord para el turismo! Para estimular las visitas, el gobierno ha realizado diversas estrategias, como la promoción internacional de nuestros paisajes, la facilitación de visas y el mejoramiento de la conectividad.

Las buenas noticias se mantienen para este 2017. La proyección entregada por la Subsecretaría de Turismo estima que recibiremos a un poco más de 6,4 millones de viajeros extranjeros, los que podrán encantarse con el norte y su altiplano, la zona central, Chile insular y  nuestra Patagonia.

¡Bienvenidos y bienvenidas a Chile!